Gran impacto de Rías Baixas en ProWein


Los vinos Rías Baixas han estado presentes estos días en la Feria Internacional de Vinos y Bebidas Espirituosas ProWein. Una edición más, el stand del Consejo Regulador estuvo ubicado en el pabellón internacional del ICEX y albergó un túnel del vino con 111 marcas pertenecientes a 58 bodegas. El Consejo Regulador estuvo representado en el recinto ferial de Messe, en Düsseldorf (Alemania), por el secretario general y la directora del departamento de marketing, Ramón Huidobro y Eva Mínguez.

Dicho espacio de cata acogió una gran variedad de marcas y de tipologías de vinos de la Denominación de Origen.  Además, el stand de Rías Baixas también contó con una zona ocupada por 8 bodegas que acudieron a la feria como coexpositoras.

Más de 50.000 profesionales de todo el mundo participaron en esta cita, considerada una de las más importantes a nivel internacional, que abrió sus puertas el pasado domingo y las cerró ayer martes. Contó con la presencia de 5.700 expositores de 60 países.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rías Baixas ya tiene programado varias acciones de promoción, en las que se encuentra la asistencia en abril al Salón Gourmets en Madrid y a la London Wine Fair en mayo.