Debut promocional de la carne de Ternera Gallega ecológica en Alimentaria


La IGP Ternera Gallega y la IGP Vaca Gallega-Buey Gallego asistirán a Alimentaria, la feria de alimentación más importante de España y referente a nivel internacional, que se celebrará en Barcelona entre el lunes 18 y el jueves 21 de marzo.

Como novedad en esta edición, el Consejo Regulador de la IGP Ternera Gallega y el Consejo Regulador de Agricultura Ecológica de Galicia (CRAEGA) presentarán, por primera vez, la carne certificada como Ternera Gallega Suprema Ecológica.

Será en una masterclass con degustación el martes 19, a partir de las 13:15 horas. Además, como expositores en el stand de la AGACAL, Ternera Gallega y Vaca Gallega-Buey Gallego ofrecerán otros 4 showcookings ante el público profesional, consumidores, medios y bloggers gastronómicos.

Sesiones promocionales con demostraciones culinarias que harán hincapié en la versatilidad y en la calidad de las carnes certificadas de Ternera Gallega Suprema, Vaca Gallega y Buey Gallego. Las dos IGPs también atenderán las necesidades promocionales y comerciales de los asistentes interesados en conocer las cualidades diferenciales de estos sellos de calidad.