La última ruta del autobús promocional de la campaña tuvo su parada en A Coruña y seguirá recorriendo las principales playas de la costa gallega hasta el 5 de septiembre con la finalidad de captar el turismo estival para futuros viajes otoñales a Galicia.
En el autobús promocional hay un juego de ruleta digital que permite interaccionar con el público, facilitando cada día dos premios de fin de semana Outono Gastronómico, y 1.800 plantas de roble autóctono para vincular el turismo rural con el cuidado y valorización del patrimonio natural de Galicia.
Cada persona que se acerca al bus y participa en los sorteos y se convenirte en un colaborador de la difusión de la campaña ya que debe subir una fotografía del bus a sus redes sociales, etiquetando a Turismo de Galicia.
Según explicó Trenor, esta campaña es una apuesta por los productos turísticos gallegos más consolidados, diseñada para dinamizar la demanda turística después de la época estival. En este sentido, destacó que “el éxito obtenido en las ediciones anteriores consolida este programa como una propuesta bien contrastada y demandada por el público y por las casas rurales de Galicia” Así, añadió, que “en este año 2022, dado el gran éxito de afluencia turística en la etapa estival en la que se alcanzaron récords de ocupación, se prevé una gran demanda en esta nueva edición del Otoño Gastronómico”.