El Pazo de Toubes fue testigo un año más de una de las citas más mágicas del verano en Galicia. La naturaleza, el vino, la gastronomía, la música en directo y sobre todo, el espectáculo, fueron los grandes protagonistas en la séptima edición de la "Noche de las Perseidas", en la que no faltaron las sorpresas.
La velada, a la que acudieron más de 200 asistentes, comenzó a partir de las 19:30 horas con una cata guiada por el enólogo de la bodega, seguida de una cena maridaje a cargo del Chef del Pazo, en la que pudieron degustar los vinos Viña Costeira Ribeiro, Viña Costeira Mencía, Amadeus Treixadura, Colección 68, Modus Vivendi Mencía y Pazo Burbujas del Camino. El concierto en directo de Patricia Moon, el espectáculo nocturno y la observación guiada por la astrofísica Laura Hermosa pusieron el broche final a uno de los eventos más esperados de la época estival.
Los allí presentes tuvieron la oportunidad de conocer la historia de las estrellas y disfrutar de la visualización de las perseidas en un marco inigualable. Con esta cita enoturística, Bodega Viña Costeira fomenta la importancia de la conservación de la riqueza enológica, gastronómica, cultural y natural del entorno que le rodea.