El Consejo Regulador promueve un concurso para elegir el cartel ilustrador de la XXIV Feria del Vino de Valdeorras y articulará una agenda de actividades paralelas para dinamizar el foro

 

El Pleno del Consello Regulador, reunido en Vilamartín de Valdeorras, estudió diferentes acciones y propuestas para contribuir a dinamizar la XXIV Feria del Vino de Valdeorras. Un foro que se desarrollará el 8 y 9 de julio en la plaza barquense de Viloira y en el que los asistentes podrán degustar vinos de diferentes añadas en las casetas de las bodegas participantes.

“También se pondrá en marcha una agenda de actividades paralelas en el propio recinto ferial para ofrecer alternativas de ocio, que vincularán principalmente vino y gastronomía, a nuestros visitantes”, destacó el presidente del organismo, José Ramón Rodríguez Castellanos, quien aseguró que las diferentes acciones que se llevarán a cabo se irán comunicando paulatinamente y con antelación suficiente a través de las redes sociales y de la web de la D.O.

Entre las actividades que se prevé poner en marcha destaca la ya tradicional Cata Oficial de la Feria del Vino de Valdeorras, catas maridadas y actividades dirigidas a los más pequeños.

También destacó Rodríguez Castellanos que al igual que el año pasado se va a activar un concurso abierto a todos los interesados para elegir el cartel que ilustrará la próxima edición de la feria. El premio para el ganador será de 600 €.