Galicia ensalza en la feria italiana Tutto Food la calidad de sus productos del mar en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio

 

La conselleira do Mar, Rosa Quintana, visitó la feria Tutto Food, que acoge la ciudad de Milán hasta el 11 de mayo, y acompañó las empresas gallegas de la cadena mar-industria presentes en este certamen en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. Allí la titular de Mar puso en valor la importancia de que la Comunidad gallega esté presente en eventos como este para difundir a nivel internacional los beneficios de los pescados y mariscos y el saber hacer del sector marítimo-pesquero de Galicia.

En este sentido, subrayó la necesidad de promover otros aspectos característicos de la realidad gallega como las distintas artes de pesca, las actividades en las que se utilizan y la gastronomía a base de productos marinos. Con cuyo objeto, expuso, Galicia acude a certámenes agroalimentarios como Tutto Food, donde la Consellería do Mar tiene un expositor de 200 metros cuadrados en la zona central del pabellón 6.