Rueda resalta la labor de las empresas comprometidas con un modelo de producción sostenible y con el respeto al entorno como motor de la economía y el desarrollo del rural

 

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, resaltó  la labor de las empresas comprometidas con un modelo de producción sostenible y con el respeto al medio ambiente como motor de la economía y el desarrollo del rural. Durante una visita a las instalaciones de la Casa Grande de Xanceda en Mesía (A Coruña), el titular del Gobierno gallego agradeció la contribución de esta empresa a hacer “marca Galicia” desde el rural. 

Rueda resaltó que esta empresa láctea, referente en la producción ecológica en toda España, es un ejemplo del camino a seguir por el tejido industrial en su apuesta por un modelo de producción más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. En este línea, el presidente resaltó que Casa Grande de Xanceda no solo apuesta por la sostenibilidad en sus instalaciones sino que fomenta este modelo de vida promoviendo actividades educativas y ambientales. “Cuenta con un sello de calidad que aporta el valor añadido de las cosas buenas que se hacen en Galicia, con mimo y confianza”, indicó el mandatario autonómico.