El Parque Arqueolóxico da Arte Rupestre de Campo Lameiro intensifica su programación en Semana Santa con nuevos talleres y visitas guiadas

 

El Parque Arqueolóxico da Arte Rupestre de Campo Lameiro de la Xunta de Galicia ofrecerá una programación especial para la Semana Santa con talleres y visitas guiadas desde el martes 4 hasta el domingo 9 de abril.

De este modo, se programan actividades diarias a las 11,30 horas dirigidas a las familias. Se trata de Cerámica coas túas mans e Pintura Rupestre. Por las tardes, los talleres estarán dirigidos a niños y niñas de más de 10 años, que se celebrarán a partir de las 17,00 horas. Se trata de las actividades Caza na Prehistoria o Graffitis no pasado. Al mismo tiempo, el público podrá escoger entre varios horarios de visitas guiadas a la zona de arqueología realizadas por un monitor especializado en arte rupestre.

La novedad de este año será la oferta gratuita de dos exhibiciones diarias en la entrada del Centro de Interpretación, a las 13,30 y 19,30 horas, con la intención de que el público conozca cómo se hacía fuego durante la Prehistoria. Por otra parte, las personas más jóvenes que participen en las actividades recibirán un regalo especial.