El Club de Producto Galicia Destino Sostenible suma cuatro nuevas incorporaciones

 

El club de producto Galicia destino sostible es una iniciativa del Clúster Turismo de Galicia con financiación de la Xunta de Galicia. Su objetivo es integrar y poner en valor la oferta turística de la región que contribuye al crecimiento sostenible del destino. En este momento ofrece más de 150 experiencias que provienen de empresas gallegas.

 

A través de su web www.galiciadestinosostible.com, conecta a turistas y empresas facilitando el acceso a toda la oferta turística sostenible de Galicia. En este portal se pueden encontrar desde rutas en barco, bicicleta o a pie, hasta distintos paquetes que combinan gastronomía, alojamiento, enocultura, deporte y aventura.

 

El club sigue creciendo y acaba de incorporar cuatro empresas más, lo que eleva a setenta el número de miembros de esta iniciativa impulsada por el Clúster Turismo de Galicia con la colaboración de la Xunta. En la reunión del comité de evaluación celebrada el pasado 14 de abril, se acordó aceptar las solicitudes de adhesión presentadas por los responsables de Camino en KayakCorticataHotel & Talaso Louxo La Toja y Eclectic Restaurante.