Abierto el plazo para participar en el próximo viaje promocional del Clúster Turístico de Galicia

 

El Clúster acaba de abrir el plazo de inscripción en su próximo viaje promocional de Galicia. En este caso, la actividad se centrará en el mercado nacional y tendrá como escenario dos ciudades con un gran potencial para nuestro sector turístico: Málaga y Madrid. Allí se realizarán sendos workshops, en los que nuestros empresarios podrán interactuar con operadores locales, y habrá también una presentación del destino Galicia, con una proyección de un vídeo promocional y una breve intervención institucional, y un cóctel degustación.

 

El viaje se desarrollará a mediados del próximo mes de mayo y podrán tomar parte un máximo de 26 empresas gallegas. La cita en Málaga será el martes 9 de mayo. Un día después será el turno de la capital española. En ambos casos, los actos darán comienzo a las 20 horas. Con el objetivo de incentivar y premiar la participación de los agentes locales, al término de la velada se realizará un sorteo de estancias en Galicia.

 

El plazo para inscribirse en este viaje estará abierto hasta el 12 de abril, a las 20 horas, y en caso de haber más solicitudes que plazas se asignarán siguiendo los criterios de prioridad que se pueden consultar en este enlace. Los interesados en participar deben cumplimentar este formulario, realizar una transferencia de 100 euros al Clúster en concepto de garantía y enviar el justificante bancario a secretariatecnica@clusterturismogalicia.com