La Xunta inaugura la temporada 2023 de los trenes turísticos de Galicia con la presentación de la Ruta de las camelias en flor

 

La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, acudió a Vilagarcía de Arousa para participar en la Presentación del Tren Turístico Ruta de las camelias flor, cita programada dentro de la campaña de los Trenes Turísticos de Galicia 2023, iniciativa llevada a cabo con la colaboración de Renfe e Inorde.

Según indicó la directora de Turismo de Galicia, la Ruta de la camelia en flor constará de dos salidas desde Santiago, la de hoy y otra el próximo día 25 de este mes. Servirá para dar a conocer en plena floración esos jardines de excelencia en la que la camelia es la flor protagonista. Con un máximo de 100 pasajeros por salida, los participantes tendrán el placer de visitar 3 jardines que cuentan con la certificación de Excelencia Internacional.

En la iniciativa llevada a cabo durante este año son 14 los itinerarios ofertados con 34 salidas, entre los cuáles se encuentran dos novedades con respeto a la temporada anterior: esta Ruta de las camelias en flor y la ruta experiencia Museo Estrella Galicia en A Coruña.