El videoclip de "Agua soy" homenajea al termalismo, a la personalidad y a la naturaleza de Ourense

Los músicos Teo Cardalda y Sole Giménez grabaron en Ourense el videoclip de la canción "Agua soy", un tema compuesto por el fundador de Golpes Bajos y Cómplices "pensando en las fuentes termales ourensanas y en el que he querido fundirme con la personalidad y la naturaleza de esta provincia".

Teo Cardalda y Sol Giménez -vocalista de Presuntos Implicados y con una larga trayectoria en solitario- recorren en el videoclip puntos emblemáticos de la provincia vinculados al agua y el termalismo, como los ríos Miño, Sil y Avia; As Burgas, el Puente Romano, la Ribeira Sacra o las termas de Prexigueiro. El vídeo fue rodado bajo la dirección de Eva Nielsen con la colaboración de la Diputación de Ourense en el marco de su Bicentenario.

El presidente del gobierno provincial, Manuel Baltar, mantuvo un encuentro con el equipo de grabación en el embarcadero de Santo Estevo (Nogueira de Ramuín), recalcando el retorno de un proyecto que "refuerza la estrategia termal y turística de Ourense a través de la colaboración de dos referentes incuestionables de la música nacional".