AGASU reúne por primera vez en Galicia a los mejores sumilleres de España


Por primera vez en su historia la UAES (Unión de Asociaciones Españolas de Sumilleres) celebra la Asamblea nacional anual en tierras gallegas, una oportunidad única para dar a conocer nuestros vinos, productos gastronómicos y oferta turística a los mejores prescriptores de vino del país. 

La asamblea está organizada por la Asociación Gallega de Sumilleres (AGASU) y se celebrará los días 5, 6 y 7 de marzo. Está prevista la asistencia de representantes de algo más de 30 asociaciones de sumillería y el programa es el siguiente: Domingo 5 de marzo, llegada al hotel Bahía de Vigo, Feria de vinos gallegos por la tarde en el espacio Muta (Vigo) y cena en el restaurante Mosqueto con presencia de autoridades.

Ya el lunes, el programa incluye viaje a la bodega cambadesa Martín Códax, paseo en barco, cata y comida en jornada matinal; por la tarde, primera reunión de la asamblea de UAES y cena en el restaurante Soriano (Vigo). El martes tendrá lugar la Asamblea genral y cerrará el programa la comida de despedida.