Verema premia a Martín Códax como `Mejor proyecto de enoturismo del año´



El proyecto de experiencias de enoturismo de Bodegas Martín Códax, ha sido elegido “Mejor proyecto de enoturismo del año” en los Premios Verema 2022 que anualmente reconocen los vinos, bodegas, proyectos y profesionales del sector vitivinícola más destacados del año y, que en esta edición ha tenido una participación sin precedentes, con más de 250.000 votos emitidos en las 17 categorías.

Con este galardón, que se decide con las votaciones de los consumidores y usuarios del portal digital Verema, Bodegas Martín Códax suma ya tres años consecutivos recibiendo la máxima distinción. En las dos ediciones anteriores recibieron el máximo galardón al “Mejor Blanco del año” dos vinos de la bodega, Martín Códax Arousa en 2021 y Martín Códax Finca Xieles en 2020.

La entrega de la XXII edición de los Premios Verema se celebró este jueves 23 de febrero en el Apolo del Columnario Malvarrosa del Hotel Balneario Las Arenas (Valencia), en el marco de la Experiencia Verema de Valencia.

Este premio, que reconoce la oferta enoturística muy completa y diversa que ofrece Bodegas Martín Códax, con degustaciones, visitas guiadas, conciertos, eventos gastronómicos y culturales… se suma al reconocimiento como Mejor Bodega Abierta al Enoturismo 2022 concedido por Rutas del Vino de España y ACEVIN.

La bodega siempre ha destacado por su amplia programación de visitas con las que busca acercar el mundo del vino al enoturista, además de ofrecer experiencias arraigadas en el territorio con el objetivo de poner en valor el entorno y tradiciones de la zona.

El enoturismo, cada vez más extendido y practicado, es una pieza esencial del proyecto Bodegas Martín Códax, que cuenta con una cuidada programación que se renueva cada temporada dirigida tanto a visitantes como locales que desean adentrarse en la cultura del vino.