Vegalsa abre el Eroski Center más grande de Vigo


Vegalsa-Eroski inauguró este jueves su mayor supermercado Eroski Center en Vigo, situado en Travesía Portanet 8 con Camiño Oriños. El establecimiento dispone de una superficie comercial de 2.167 metros cuadrados, además de un aparcamiento cubierto de 186 plazas.

Tras una inversión de más de 5 millones de euros, la compañía gallega de distribución alimentaria, transformó las dos naves ubicadas en esta antigua área industrial para convertirlas en este supermercado, que “representa el proyecto comercial y estratégico más ambicioso de este año para nuestra compañía”, según el director general de la firma, Joaquín González.

La plantilla está formada por 54 profesionales, de los cuales 30 son de nueva incorporación. Los otros 24 puestos corresponden al equipo que conformaba la anterior tienda de la enseña, situada a pocos metros del nuevo local.

El supermercado, con un horario ininterrumpido de 09.15 a 21.45 horas, cuenta con secciones de carnicería, pescadería, frutería, charcutería, panadería y productos frescos con venta asistida. También dispone de servicios como máquina de zumo recién exprimido, cortadora de pan, compra online, ocho cajas convencionales y cuatro cajas rápidas con sistemas de ‘auto-checkout’.

La clientela podrá encontrar 14.892 referencias de alimentación y no alimentación, de las cuales 3.914 corresponden a productos frescos. También dispone de sección de comida lista para llevar con modelo mixto de venta asistida y libre servicio. Además, la tienda cuenta con una sala de comedor para degustar los platos en el propio centro.

En lo que se refiere a su oferta de no alimentación, el supermercado dispone de artículos de droguería, perfumería, bazar, electrodomésticos y textil que suman 1.196 referencias entre sus lineales.