Lucía Veiga, invitada de excepción en Un Albariño con..., podcast de la D.O. Rías Baixas

El cuarto episodio de la primera temporada del podcast de la Denominación de Origen Rías Baixas Un Albariño con… ha contado con una invitada de excepción: Lucía Veiga.


La DO se desplazó hasta un set de rodaje para conseguir hablar con la invitada, la actriz Lucía Veiga, que en los últimos meses vive embarcada en proyectos y sin un minuto de descanso. Entre bambalinas, el programa repasa los inicios de Lucía Veiga en el mundo de la improvisación y descubre cómo ha sido su llegada hasta el ámbito profesional del humor y de la interpretación. 


Antes de la nominación de la actriz a los premios Feroz por su papel en la serie Rapa, junto a Javier Cámara, hubo un camino en teatros y en platós de televisión. Ahora, en presente, Lucía Veiga se enfrenta a una agenda llena de rodajes y proyectos que no la fuerzan a elegir si es actriz, presentadora, cómica o improvisadora.  


Para sobrellevar esta vida, esta actriz gallega se ha armado de carácter y presencia, como los vinos D.O. Rías Baixas, pero, ¿qué más comparten? Para descubrirlo, será necesario conocer el camino vital de Lucía Veiga entre anécdotas, confesiones y brindis por lo que vendrá. El podcast completo se puede disfrutar haciendo clic en el canal de Spotify de la D.O. Rías Baixas.