Gadis renueva su compromiso con la prueba O Gran Camiño



Gadis renueva el acuerdo de colaboración con la prueba deportiva “O Gran Camiño”, que tiene como objetivo atraer la mirada de ciudadanos de todo el mundo sobre Galicia como destino turístico de interés, a través de un deporte que tiene miles de aficionados como el ciclismo.

La directora de Marketing de Gadisa retail, Melisa Pagliaro, y Ezequiel Mosquera, ex ciclista profesional y organizador del evento, han ratificado el convenio en una visita a la sede central de la compañía en Betanzos, en la que también ha estado presente Miguel Freire, responsable de relaciones con la sociedad.

El patrocinio de esta cita deportiva internacional forma parte del compromiso de Gadis con generar impacto positivo en su entorno apoyando aquellas acciones relevantes y que crean valor en las comunidades en las que está presente.

“O Gran Camiño” se convertirá por segundo año en un gran escaparate para exaltar la riqueza patrimonial y cultural de las cuatro provincias gallegas, un propósito al que se suma la cadena de supermercados con su apoyo.

En este sentido, desde Gadis se indica que es una oportunidad única para conocer rutas y localidades con encanto de Galicia mientras se disfruta de un deporte que la empresa pone como ejemplo por el esfuerzo y afán de superación, valores que comparten.

La cuenta atrás ha empezado para esta cita deportiva de primer nivel, que arranca el próximo 23 de febrero con una primera etapa que parte de la Muralla de Lugo y transcurre por diferentes trazados del Camino de Santiago de la provincia hasta finalizar en Sarria. El día 24, el pelotón iniciará su andadura en la histórica localidad de Tui, recorrerá una parte del Camiño Portugués con ascenso al Monte Trega, en A Guarda, donde remata el recorrido.

En la jornada siguiente, la etapa Reina tendrá como testigo a la provincia de Ourense, desde Esgos a Rubiá, con final en el Parque Natural da Enciña da Lastra. Después de transitar por lugares emblemáticos vinculados al Camino de Santiago, el colofón será el domingo 26 en la provincia de A Coruña con una contrarreloj desde Novo Milladoiro hasta la Praza do Obradoiro, donde está situada la meta.