Ciclo de webinars sobre el Servicio Insights de Clusaga

Os Xoves de Insights es un breve ciclo de 2 webinars informativos ideados para divulgar el Servicio Insights que presta Clusaga y que permitirá a las empresas asociadas conocer los beneficios de apostar por la investigación de mercados y el tratamiento estadístico de datos a la hora de definir sus estrategias comerciales y de posicionamiento de producto. El Servicio Insights conta con dos Modalidades: Market Insights Consumer Insights, que serán abordadas, respectivamente, en cada una de estas jornadas, de 45 minutos de duración cada una.

La Modalidad Market Insights está centrada en mercados, productos e ingredientes, atendiendo a las novedades y tendencias. Este primeir webinar del ciclo tendrá lugar mañana, y contará con la participación de la ponente Marta Delgado del Río, Account and Customer Success Manager de Innova.

La Modalidad Consumer Insights tiene en el foco de análisis el comportamiento del consumidor y en sus hábitos de compra y consumo. Este segundo webinar del ciclo tendrá lugar el 23 de febrero y, en esta ocasión, incorporará en el programa a Maruxa Quiroga García, CEO y co-fundadora de TasteLab.