Apoyo de Gadis a la Feira do Cocido de Lalín


Gadis vuelve a ser patrocinador oficial de la Feira do Cocido de Lalín, que en 2023 alcanza su 55ª edición. Un apoyo que se mantiene inquebrantable desde hace más de diez años con el foco puesto en generar impacto positivo en su entorno.

El vínculo a esta fiesta es una muestra más del propósito de la cadena de supermercados de poner en valor los productos locales, apoyar a los proveedores de proximidad, contribuir a la exaltación de la gastronomía gallega dentro y fuera de nuestras fronteras y a mantener vivaslas tradiciones para asegurar su continuidad en el tiempo.

Además, Gadis comparte con esta cita internacional el objetivo de crear riqueza. La Feira do Cocido tiene un gran impacto socioeconómico local, atrayendo a miles de turistas y visitantes cada año, contribuyendo así a fijar población, principalmente en el medio rural.

A la espera de que la capital del Deza celebre su día grande el domingo 12 de febrero, ya han comenzado las actividades previas, con el apoyo de Supermercados Gadis que, en los últimos años, ha estrechado su colaboración con la Feira do Cocido. La cadena ha participado activamente en diversas campañas de promoción para fomentar el reconocimiento de esta cita gastronómica, tanto en diversas localidades de Galicia como en otras comunidades autónomas, como Madrid y Castilla y León.