Rubén David Goyzueta, del restaurante Nadela, representará a Lugo en el Campeonato Oficial Hostelería de España-Tapas y PinchosLa Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (Apehl) estará representada en el Campeonato Oficial Hostelería de España-Tapas y Pinchos 2023, que organiza Hostelería de España, por Rubén David Goyzueta, del restaurante Nadela, ganador del XVII Concurso de Tapas de Lugo, celebrado en la ciudad durante el pasado mes de noviembre. La provincia de Lugo defenderá su candidatura en este campeonato, que se celebrará en el contexto del Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión y que se desarrolla anualmente en la capital. El evento aglutina los distintos campeonatos del país para fomentar la profesionalidad del sector y poner en valor la tapa como elemento esencial de la gastronomía española.

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (Apehl) estará representada en el Campeonato Oficial Hostelería de España-Tapas y Pinchos 2023, que organiza Hostelería de España, por Rubén David Goyzueta, del restaurante Nadela, ganador del XVII Concurso de Tapas de Lugo, celebrado en la ciudad durante el pasado mes de noviembre.

La provincia de Lugo defenderá su candidatura en este campeonato, que se celebrará en el contexto del Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión y que se desarrolla anualmente en la capital. El evento aglutina los distintos campeonatos del país para fomentar la profesionalidad del sector y poner en valor la tapa como elemento esencial de la gastronomía española.