Feira do Porco y delicias de sarrabulho este fin de semana en Ponte de Lima


Considerando el turismo gastronómico un verdadero motor para el desarrollo económico del municipio, Ponte de Lima organizará durante el próximo fin de semana, del 27 al 29 de enero, la 13ª Feria del "Porco e as Delícias do Sarrabulho".

El evento pretende atraer y fidelizar a diferentes públicos, proponiendo una combinación de experiencias gastronómicas, en un concepto ligado a la tierra y a la tradición, promoviendo el ex libris de su gastronomía limiana, el Arroz de Sarrabulho à Moda de Ponte de Lima.

Elaborado con la excelencia de los productos limianos, el Arroz de Sarrabulho se considera un plato típico de la estación invernal, y que en esta época del año atrae a miles de comensales a la Villa más antígua de Portugal, siendo también buscada y degustada durante todo el año en los restaurantes Limianos.

Esta edición contará con la presencia de decenas de productores y expositores nacionales de productos regionales y artesanales, complementados con un programa de animación tradicional, con la rusgas (fiestas tradicionales), desfiles, talleres, showcookings y mucho entretenimiento.

Integrada en el proyecto "Em Temporada Baixa, Ponte de Lima em Alta", la Feria del Cerdo y las Delicias de Sarrabulho es una verdadera exposición de la excelencia de los productos limianos, con sabores fuertes y aromas especiados, que consolidan la afirmación de la identidad cultural de este territorio.

Visite la XIII Feria del Cerdo y de las Delicias de Sarrabulho, con entrada gratuita y disfrute de las condiciones especiales de alojamiento y restauración, ya que, durante los fines de semana en que se celebran los eventos, varias unidades hoteleras adheridas al proyecto hacen un 10% de descuento en el alojamiento, las noches del viernes y del sábado, así como en la restauración adherida.

Se ofrecerá un "leite Creme", por ración, con las comidas del sábado y domingo.