Sanxenxo prelanzará su línea de ropa en el stand propio que tendrá en Fitur

Sanxenxo se prepara para asistir a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebrará en Madrid del 18 al 22 de enero. El destino turístico en el norte de España acudirá a la cita con un nuevo folleto que pone en valor las grandes posibilidades náuticas con las que disfrutar de la ría en cualquier momento del año. Todo ello sin olvidar su tradición pesquera arraigada a su excelente gastronomía. El nuevo material promocional sigue la línea de los tres anteriores dedicados al Patrimonio, Paisaje y Playas que se presentaron en Fitur en la edición pasada. Con este nuevo folleto, Sanxenxo completas sus bazas turísticas y refuerza su mensaje de destino diferente los 365 días del año.

Por tercer año consecutivo, Sanxenxo contará con un espacio propio en el stand de Turismo de Galicia en el que se ha elegido como imagen una fotografía aérea de Punta Vicaño con la playa de Silgar al fondo y desde donde se puede apreciar la ubicación del municipio en la Ría de Pontevedra. La zona verde de Punta Vicaño y su acantilado sobre el mar presidirán el espacio promocional de Sanxenxo, enmarcado en un entorno de gran belleza.

Otra de las grandes novedades de esta edición será el prelanzamiento de la línea de ropa que Sanxenxo comenzará a comercializar a partir del próximo año en la oficina de turismo del puerto deportivo que se acondicionará también como punto de venta. Dos promotores turísticos lucirán tres de las prendas de la línea: Una sudadera, una gorra y una camiseta. Un año más y gracias a la colaboración del sector turístico de Sanxenxo se realizarán concursos con estancias en los alojamientos del municipio entre quienes visiten el mostrador y conozcan la oferta turística del destino. Fitur marcará el inicio de la participación anual en ferias y eventos internacionales.