La D.O. Rías Baixas imparte un curso de inglés para profesionales y bodegueros


Un total de diez profesionales participan en una nueva edición Curso de Inglés para Bodegas de la D.O. Rías Baixas, organizado por este Consejo Regulador. Dicha actividad se ha iniciado esta mañana en el Pazo de Mugartegui y se prolongará hasta el jueves 15.

Un acto de formación que viene de la mano del profesor de idiomas especializado en el sector del vino, Andrew Black, quien impartirá nuevas destrezas en lengua inglesa a los alumnos, pertenecientes a distintos departamentos de atención al cliente, relaciones públicas, gerencia y comercial de las bodegas inscritas que ya cuenten con un nivel medio de inglés.

Con esta nueva edición este curso vuelve al calendario anual de actividades de esta denominación, y se convierte en una herramienta muy necesaria para las bodegas de Rías Baixas a la hora de recibir las visitas de profesionales del sector extranjeros. Del mismo modo, aporta unas destrezas básicas para la participación en ferias internacionales, así como en diferentes eventos que se organizan en distintos países.