Ifema prepara casi 70.000 metros cuadrados para recibir a miles de visitantes y profesionales en Fitur 2023


La próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará del día 18 al 22 de enero, volverá a reunir a miles de visitantes y profesionales del sector en Madrid. El país socio es en 2023 Guatemala.

Los tres primeros días de feria están destinados de forma exclusiva a los profesionales, mientras que durante el fin de semana el público generalista podrá visitar la feria y conocer de primera mano las distintas propuestas turísticas de un centenar de países y regiones de distintos continentes. En su próxima edición, más de 69.000 metros cuadrados en Ifema, con más de 30.000 participantes y 8.360 expositores se darán cita en el evento turístico más renombrado de España, con una amplia oferta de actividades para todo tipo de públicos.

Guatemala se presenta en esta ecición como un país que "sorprende por su belleza, por su riqueza, por su talento. Excede las expectativas tanto de turistas como de personas de negocios. Por eso es un lugar que siempre asombra", expone la organización de FITUR.