Este fin de semana el bocadillo gourmet está en A Coruña


Boucatise, el VII Festival Bocata Gourmet A Coruña, tendrá lugar este fin de semana, con las originales creaciones de chefs de la ciudad, que ultiman sus puestos en el Mercado de San Agustín para que el público pueda disfrutar de las degustaciones y el ambiente festivo. Participan en esta edición 12 establecimientos con sus propuestas de bocadillos ideados en exclusiva para este evento.

Además, durante el sábado y el domingo, habrá showcookings de los cocineros y cocineras, DJs y un espacio infantil con actividades.

Este festival, organizado cada año por el Ayuntamiento de A Coruña a través del Consorcio de Turismo y Congresos, llega a su VII edición y contribuye a la puesta en valor del gran potencial de la gastronomía en esta ciudad del norte de España.

Cada establecimiento participante en el Boucatise tendrá su puesto en el mercado, en los que servirán sus propuestas de bocadillo gourmet. La mayoría, 10 de los 12, estarán en la parte superior del mercado y son puestos de propuestas saladas. Solo dos son de dulce/café y estarán en la parte inferior.

Los locales que participan son: Asador Gonzaba, Cantón 23, Intenso, La Conquista, La Esquina de Valentina, Greca Bar, La Mansión 1783, La Teresa, Millo Orzán y Roots. En la planta baja estarán Habaziro y Café Veracruz (dulce/café). Los precios de los bocadillos van desde los 4,50 a 6 euros.