El máximo órgano directivo del Clúster Turismo de Galicia repite mandato tras la Asamblea General

 

La Asamblea General del Clúster de Turismo de Galicia apostó ayer por la continuidad el actual equipo directivo tras votar a la única lista presentada a las elecciones que la entidad celebra cada cuatro años. La Asamblea General votó la única lista presentada a las elecciones, que renueva a cuatro de los doce vocales que integran el máximo órgano directivo. El Auditorio Municipal de Vilagarcía  acogió hoy la Asamblea General Extraordinaria del Clúster Turismo de Galicia con un único punto en la orden del día,  la elección de los integrantes de su órgano de dirección, el Consejo Ejecutivo.

 

Tras la votación de los asociados y aprobación de la única lista presentada, el nuevo Consejo Ejecutivo quedó compuesto por Cesáreo Pardal, que continúa cómo como presidente de la entidad; Jesús Picallo, que permanece como vicepresidente, al igual que César Sánchez-Ballesteros, como secretario, y Alfonso Martínez, como tesorero.

 

En la votación los asociados eligieron, también, a los doce vocales del Consejo Ejecutivo, cuatro de ellos nuevas incorporaciones como es el caso de Sara M. Santos Ferreiro (Asociación de Empresarios de Hostelería de Santiago); Luisa Lorenzo de la Unión Hoteleira de Compostela; Agustín Collazos Martín, de la Asociación Empresarial de Hospedaje de A Coruña (HOSPECO); y Juan Manuel Casares, de la Ruta del Viño Ribeiro. Todos los vocales son representantes de alguna entidad adherida al CTG y tras la votación de este año se incrementa la presencia femenina que pasa de cuatro a cinco vocales de los 12 que integran el equipo directivo.