Valença do Minho, Fortaleza de Chocolate del 1 al 6 de diciembre


Valença so Minho se posiciona un año más como uno de los destinos de los amantes del chocolate. Del1 al 6 de diciembre, con motivo de la feria "Fortaleza de Chocolate”, se convertirá en el lugar idóneo para saborear y sentir el chocolate.

Fortaleza de Chocolate regresa en un formato lleno de novedades, como feria y muestra dedicada a la degustación y compra de productos a base de chocolate y dulces. La feria contará con la presencia de pasteleros, productores de chocolate, reposteros y chocolatiers tanto lusos como españoles.

El evento se va a desarrollar este año por seis puntos diferentes de la Fortaleza de Valença, entre el Jardim das Amoreiras e Largo do Bom Jesus, en la Coroada e a Praça da República, Rúa da Oliveira, Largo do Governo Militar e Travessa do Hospital Militar, en el Recinto Magistral, entre las 10:00 y las 20:00 horas (hora portuguesa).

El presidente de la Cámara de Valença, José Manuel Carpinteira, destacó que la Fortaleza de Chocolate pretende posicionarse como “un evento dinamizador de la actividad cultural y económica de Valença, en una época tan especial del año, dejando huella en un producto gastronómico emblemático y que tantos recuerdos trae a Valença y a toda la región”: