Jornadas de formación de promotores turísticos del proyecto "Río Minho: Un Destino Navegable"


En el marco del proyecto "Rio Minho: Un Destino Navegable", la Entidad de Turismo de Oporto y Norte de Portugal pondrá en marcha dos acciones de formación para promotores turísticos. Estas acciones están dirigidas a los agentes turísticos de la región, ubicados en puntos de información o “puertas de entrada” a la región, como museos, tiendas turísticas, restaurantes o unidades de alojamiento, las acciones tienen como objetivo reforzar la marca común “Rio Minho”, potenciando el conocimiento y networking de los profesionales del sector.

El primero tiene lugar en el Eurocity Valença-Tui, los días 17, 18 y 25 del presente mes de noviembre, y el segundo en el Eurocity Monção-Salvaterra de Miño, los días 12, 14 y 16 de diciembre. Consta de dos mañanas y una jornada completa, ya están disponibles las inscripciones para cada actuación, con un mínimo de doce y un máximo de veinte personas, a las que podrán acceder los interesados, https://docs.google.com/.../1FAIpQLScGPyYB80B.../viewform...

 También se pretende transmitir información detallada sobre los principales puntos de interés de los cuatro municipios, así como sus productos potenciales y endógenos. Los objetivos propuestos también incluyen visitas a los centros históricos, paseos por las orillas del río Miño, transmisión de técnicas de comunicación y creación de productos turísticos transfronterizos.

P𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮𝘀 https://drive.google.com/.../16GZPf2capdTi8H9FFE1dcb.../ver https://drive.google.com/.../16GOZQ6M.../ver