Gadis estrena su supermercado más grande de Vigo en la calle Barcelona


Gadisa refuerza su presencia en Vigo con la apertura de un supermercado, el número 13 y el más grande en la ciudad olívica. El nuevo punto de venta está ubicado en la calle Barcelona, 66, y ocupa más de 1.500 metros cuadrados de superficie total distribuidos en una única planta.

La atención personalizada por parte de un equipo de 45 trabajadores, de los cuales 12 son de nueva incorporación, contribuye a la satisfacción total de los clientes, que tienen a su disposición la mayor variedad de productos del mercado, con más de 10.000 referencias, tanto de marcas líderes como de la marca propia IFA. El objetivo es ofrecer las mayores posibilidades de elección, también entre una amplia gama de artículos veganos, ecológicos y sin gluten.

Las secciones de fresco son su seña de identidad: pescadería, carnicería, frutería, charcutería y panadería. En su mayoría están abastecidas por más de 1.000 proveedores locales. La apuesta es por la producción sostenible y por incentivar el consumo de productos de km.0, frescos y de temporada, que fomentan una dieta equilibrada, así como generan riqueza en el entorno.

Con motivo de la inauguración, lanza ofertas en más de 400 artículos. Además, del 17 al 30 de noviembre, por cada 10 euros de compra, los clientes podrán participar en el sorteo de un aspirador Dyson V10, una Smart TV Led, y un Ipad Pro con teclado y funda. El sorteo se realizará en el propio establecimiento el día 30 y el nombre de los ganadores se publicará en el tablón de anuncios.

El punto de venta ha sido construido siguiendo estrictos criterios de sostenibilidad y eficiencia energética  que aplicamos en la gestión diaria de la red de supermercados. El nuevo supermercado cuenta con modernos sistemas de frío y calor, así como de iluminación de última generación que aseguran un ahorro de casi el 40% frente a las instalaciones convencionales. Se ha priorizado, además, el aprovechamiento de la luz natural y de los recursos naturales.