Doce establecimientos participan en el VII Festival Bocata Gourmet A Coruña.



Doce establecimientos participan con sus propuestas de bocadillos creados en exclusiva para el Boucatise: el VII Festival Bocata Gourmet A Coruña., que se celebrará los días 3 y 4 de diciembre en el Mercado de San Agustín. Además de los puestos de los locales para poder degustar sus creaciones, habrá "showcookings" música y un espacio infantil con actividades.

Este festival, organizado cada año por el Ayuntamiento de A Coruña a través del Consorcio de Turismo y Congresos, llega a su VII edición y contribuye, sin duda, a la puesta en valor del gran potencial de la gastronomía en la ciudad.

El Boucatise pondrá fin a un otoño gastronómico intenso, después de la celebración del XVIII Concurso de Tapas Picadillo y las III Jornadas Gastronómicas Territorio Atlántico. Como aseguró hoy en la presentación el concejal de Turismo y presidente del Consorcio de Turismo y Congresos, Juan Ignacio Borrego, “la gastronomía es uno de nuestros puntos fuertes como ciudad, con una oferta de calidad y con productos de primera”.

Estuvo acompañado por Sergio Castellanos, representante de Hijos de Rivera, que un año más colabora en este certamen.

El Festival Bocata Gourmet A Coruña, se enmarca dentro de las estrategias de promoción turística llevadas a cabo por el Gobierno de Inés Rey, que buscan potenciar y dar a conocer el sector gastronómico y hostelero de la ciudad.