Llega a Galicia la mini Alhambra Reserva 1925


Sale al mercado el nuevo formato mini para su Alhambra Reserva 1925. Una sorprendente propuesta que llega a Galicia para disfrutar, sin prisa, del mismo sabor de su cerveza más icónica, pero en un tamaño más reducido. Esta mini mantiene todas las señas de identidad del formato tradicional en una nueva botella de 22,5 cl. Empezando por su diseño único en color

Alhambra Reserva 1925 refleja la filosofía de la marca, y por eso se elabora sin prisa, mediante un proceso de fermentación lenta. De carácter intenso y con mucho cuerpo, es la reinterpretación del estilo Pilsen Bohemia, elaborada con la variedad de lúpulo Saaz, una de los más exclusivas del mundo. Su sabor profundo y exquisito la convierten en una cerveza excepcional apta para los paladares más exigentes.

De aroma intenso, mezcla notas de cereal tostado con toques ligeramente florales y especiados. Una propuesta que, en este nuevo formato, invita a saborear al máximo cualquier momento, por pequeño que sea. Porque cada momento es único.