Gadisa reedita su convenio con la asociación de lucha contra el cáncer en A Coruña




La sede central de Gadisa acogió la visita de representantes de la junta provincial de A Coruña de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en la que se renovó el convenio de colaboración que mantiene para la puesta en marcha de diferentes iniciativas conjuntas. La directora de Marketing y RSC, Melisa Pagliaro, y el presidente de la Junta Provincial de la AECC en A Coruña, Manuel Aguilar,fueron los encargados de firmar de nuevo el acuerdo.

El convenio incluye la celebración de varias actividades de la Asociación a lo largo de todo el año, dirigidas a pacientes y a sus familiares, con el objetivo de contribuir a mejorar su situación y su calidad de vida.

Este acuerdo se suma a muchas otras campañas que Gadisa promueve de manera habitual y continuada, en colaboración con las diferentes juntas locales y provinciales de la AECC. Una de las más recientes fue la campaña de recaudación de fondos “La compra de tu vida”, a través de la que se aportaron más de 20.000 euros en 2022 para investigación y financiación de los servicios de apoyo y acompañamiento a los pacientes y a sus familias.

Además, la cadena apoya diferentes carreras benéficas impulsadas por la AECC en diversas localidades, como Pontevedra, A Coruña, Ferrol, Noia, y Laracha, entre otras; así como otros eventos deportivos como el Torneo Golf Solidario Lugo.