Gadis premia la fidelidad de sus clientes con la entrega de 3 coche híbridos


Tres coches híbridos han sido entregados a los ganadores del sorteo en el marco de la campaña Gadis te da más del mes de septiembre. Un sorteo con el que desea premiar la fidelidad de sus clientes, mejorar su calidad de vida y seguir trabajando en los objetivos que se ha fijado en materia de sostenibilidad medioambiental.

En el punto de venta de Iñás, José Luis Fernández, director de Comunicación de Gadisa retail, ha hecho entrega de las llaves de los tres vehículos híbridos, modelo Fiat 500 Hatchback MY22 500 Cult 1.0 Hybrid a los afortunados.

Miles de personas han participado en esta promoción, desarrollada del 1 a 28 de septiembre en todos los establecimientos de Galicia y Castilla y León. Para ello, tan solo era necesario cubrir el cupón que se entregaba al realizar una compra por valor de 20 euros. El sorteo se realizó ante notario el pasado 5 de octubre.

Con Gadis te da más Gadis, la cadena de supermercados pone en marcha distintas iniciativas con el objetivo de mejorar el día a día de sus clientes con una promoción diferente cada mes. Un total de 225 familias recibieron en agosto cheques por valor de 200 euros cada uno, lo que suman 45.000 euros. La misma cantidad que otros tantos hogares recibieron en una acción de similares características en enero.

En noviembre sorteará 50 vales por importe de 300 euros cada uno. Siempre al lado de la cultura y el arte, la cadena también regala entradas para conciertos y festivales. Y también sortea dispositivos electrónicos de última generación tanto para el hogar como para uso personal.