Gadis arranca la campaña solidaria en favor de 69 protectoras de animales


Desde este sábado 1 de octubre hasta el día 10, los puntos de venta de Gadis contarán con espacios habilitados para que los clientes puedan cooperar, si lo desean, depositando los artículos para perros y gatos. La otra modalidad de colaboración es realizando una aportación económica al pasar por caja.

Voluntarios de estas entidades reforzarán la información en los puntos de venta de Galicia y en los de Castilla y León, repartidos en las provincias de Ávila, León, Salamanca, Palencia, Valladolid y Zamora.

Como en los tres años anteriores, también realizará su propia donación, que sumará a de los clientes, que siempre han mostrado su solidaridad y sensibilidad con el bienestar animal apoyando la labor de estas entidades.

Cerca de 200.000 kilos de productos de alimentación e higiene fueron reunidos en las campañas previas, además de la recaudación económica, con la que se contribuyó a aliviar la situación que atraviesan las protectoras.

Con esta nueva campaña de “Alimenta la amistad”, Gadis reafirma el compromiso con el bienestar animal en el marco de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, alineado con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible fijados en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Gadis se une, así, a la conmemoración del Día Mundial de los Animales, que se celebra cada año el 4 de octubre, para concienciar a la sociedad de la importancia de respetar a todos los seres vivos del Planeta.