Dupla promocional de D.O. Ribeiro en San Mamés y Anoeta



La D.O. Ribeiro ha participado esta semana en los showrooms organizados por Vidivinos en el País Vasco con un túnel de los vinos de la Denominación de Origen en representación de 18 bodegas a través de sus vinos blancos.

El martes se celebraba este evento en el estadio San Mamés de Bilbao en horario de 12.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00 horas y que está enfocado a profesionales del sector, como distribuidores, hosteleros, sumilleres, catadores, así como amantes del mundo del vino de la capital vizcaína.

Y este jueves se repetía la misma participación en una nueva edición de Vidivinos, en esta ocasión, en el estadio de fútbol de Anoeta, en San Sebastián.

El principal objetivo de la participación en este acto es promocionar y reforzar la marca D.O. Ribeiro fuera de Galicia, mostrando a los asistentes vinos singulares, finos y elegantes, con marcada personalidad y diversidad, así como el conocimiento de sus variedades autóctonas, como Treixadura, Albariño, Godello, Loureira…

Los 18vinos participanteshan sido: Antonio Montero Autor, A Telleira Parcelas, Casal de Armán, Catro Parroquias, Cunqueiro III Milenium, Eduardo Bravo, Eduardo Peña, El Patito Feo Treixadura, Finca Viñoa, Gran Alanís, Pazo Tizón, Ramón do Casar Nobre, Renacido, Señorío do Lancero, Siah, Val de Souto Treixadura, Vilerma y Viña Costeira, cuyas bodegasbuscan afianzar e incrementar su presencia comercial en Euskadi.

El presidente del C.R.D.O. Ribeiro, Juan Manuel Casares Gándara comenta que “con nuestra participación en los dos eventos, hemos podido mostrar nuestros vinos y sus características a más de 150 profesionales vascos, donde han podido disfrutar de primera mano la forma de sentir y de buen saber hacer que caracteriza nuestra vitivinicultura en la D.O. Ribeiro.”

El C.R.D.O. Ribeiro continúa de esta forma su misión, participando en actividades basadas en el desarrollo de negocio de las bodegas en las zonas más importantes de consumo nacionales, manteniendo la cuota en su mercado vocacional, Galicia, y abriendo y reforzando mercados en todo el mundo.