Dos nuevos Claudio Express para Sada


Sada estrena en la misma jornada dos establecimientos franquiciados Claudio Express en estaciones de servicio Petrocash. Los puntos de venta están situados en la Avenida República Argentina nº 49 y en la carretera DP-5813 KM. 3,65 a su paso por el lugar de Osedo.

Ambas aperturas suponen la creación de 14 puestos de trabajo directos, confirmando nuestro compromiso con la generación de riqueza socioeconómica en su entorno a través del impulso al empleo. Más de 950 personas trabajan en esta línea de negocio.

El Claudio Express ubicado en el casco urbano de Sada cuenta con 40 m2 de superficie y, a los servicios del establecimiento, suma el de gasolinera y butano, que también tiene el de Osedo, cuya sala de ventas es de 75 m2. En este caso, el complejo dispone, además, de túnel de lavado, aspirado y boxes.

Con un amplio horario de atención al público, los siete días de la semana, de 7 a 23 horas, responden a un concepto de tienda rápida, cómoda y económica. El surtido a disposición de los clientes está seleccionado para satisfacer las necesidades de una compra básica, tanto de alimentación como de droguería e higiene.

Uno de los propietarios de Petrocash, Ángel Vázquez, ha participado en el acto de apertura, junto a Alberto Ríos, encargado de todas las estaciones, Lucía Riveira, responsable de ambos complejos, así como parte del equipo. Por parte de Gadisa retail, Baltasar López, delegado de Área A Coruña, Miguel Freire, director de ventas de franquicia, José Antonio Hermida, coordinador, y el equipo de montajes.