Sigue abierto el plazo para inscribirse al XVII Concurso de Tapas de Lugo


La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (Apehl) organiza, un año más, el Concurso de Tapas de Lugo, que cumpleyadiecisieteediciones. Está patrocinado por el Concello de Lugo, se celebrará entre el 4 y el 20 de noviembre y serán los consumidores quienes valoren las tapas de los diferentes establecimientos participantes. Así, este jurado popular elegirá a los doce finalistas.

La final se celebrará los días 25, 26 y 27 de noviembre y, en ella, los doce finalistas serán valorados por un jurado técnico, formado por profesionales del sector, que otorgarán varios galardones: primer premio, segundo premio, tercer premio y los posibles maridajes.

Los establecimientos que estén interesados en participar podrán efectuar la inscripción al concursohasta el día 15 de septiembrea través del correo electrónico comunicacion@apehl.org. Se deben enviar correctamente la ficha de inscripción, la ficha técnica de la tapa, el justificante de ingreso de la cuota de inscripción y una fotografía de la tapa.