La D.O. Ribeira Sacra acude a la Feria L de Lugo



La D.O. Ribeira Sacra acude a la Feria L de Lugo que celebra su segunda edición los días 25 y 26 de septiembre en el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, en horario de 12.00 a 21.00. Dentro de la programación se incluye el Túnel del Vino D.O. Ribeira Sacra, para saborear el vino resultado de la viticultura heroica y como protagonista por ser la única D.O. vitivinícola de la provincia. 

Participarán de la cita 30 vinos de 16 bodegas con diferentes con distintas elaboraciones: blancos, tintos, barrica y diferentes añadas.

La cita organizada por la Asociación de Distribuidores de Hostelería y Alimentación de Lugo pretende ser el escaparate de la riqueza culinaria de la provincia y aspira a convertirse en el evento gastronómico más importante del noroeste peninsular.

Por otra parte, a las puertas del segundo fin de semana de vendimia oficial en la D.O. Ribeira Sacra, después de haber comenzado el 15 de septiembre, las septiembre, las 89 bodegas que vendimian en esta campaña llevan recogido 2.663.378 kilos de uva.