Juicy M, una de las estrellas mundiales de la música electrónica, actuará este en A Coruña


Una de las estrellas mundiales de la música electrónica, Juicy M, actuará este viernes en O Parrote y aprovechará para rodar su nuevo videoclip. El evento se podrá seguir a través de la web visitcoruna.com.

La ciudad de A Coruña continúa la senda emprendida tras la pandemia y que le ha permitido consolidarse como sede privilegiada de grandes eventos de música internacionales. Además, grandes artistas aprovechan este impulso cultural para emprender sus trabajos artísticos en la ciudad atlántica. No en vano es una de las ciudades europeas referente en moda, gastronomía y tendencias.

Este viernes 16, Juicy M actuará en la explanada de O Parrote en un concierto que será de entrada libre. La Dj de origen ucraniano ofrecerá una sesión de hora y media en un evento en el que participa Turismo de A Coruña en colaboración con la Deputación de A Coruña. La sesión comenzará a las siete de la tarde y será retransmitida por streaming en visitcoruna.com.

Juicy M es una reconocida Dj de música electrónica que cimentó su fama con residencias en clubes londinenses durante la primera década de este siglo y ganando después prestigiosos concursos musicales, como el World Technical Dj Championship. En el año 2010, Juicy M ganó el título de mejor DJ Femenina del Año otorgado por la firma Pro Dj.

A lo largo de su ya dilatada carrera Juicy M ha compartido escenario con artistas de la talla de Black Eyed Peas, Backstreet Boys, Afrojack o Skrillex entre muchos otros. En su faceta de productora musical, Juicy ha firmado éxitos como “Mixing on 4 CDJs” o “Like a G6”.