Jardín Cervezas Alhambra punto de encuentro cervecero sin prisa en A Coruña


A Coruña vuelve a ser una de las ciudades elegidas por Cervezas Alhambrapara la apertura de Jardín Cervezas Alhambra,el punto de encuentro perfecto para disfrutar de un tardeo cervecero, sin prisa. Cuenta con el apoyo del Consorcio de Turismo de A Coruñay tiene como escenario el Parque de Santa Margarita (Explanada Casa de las Ciencias),

Del 7 al 18 de septiembre, Jardín Cervezas Alhambra será un place to be para alargar el verano o disfrutar de una fterwork en un entorno único. Además, contará con los mejores planes de ocio de la ciudad y una programación que contempla actividades culturales, gastronómicas y musicales que permitirán descubrir el talento creativo local.

El espacio, que estará abiertode 19:00 h. a 00:00 h. entre semana, y de 12:30 h. a 00:30 h. los sábados y domingos,acogerá diversas actividades. Entre ellas, catas conducidas por beer sommeliers y los “Momentos Alhambra”, el ciclo de música en directo.

Para los amantes de la gastronomía, los chefs Lucía Freitas(A Tafona) o Juan Crujeiras (Bido) protagonizarán los “Menú con” donde ofrecerán creaciones para ser maridadas con las diferentes variedades de Cervezas Alhambra, mientras que la zona de restauración del espacio estará en manos de Luis Veira (Árbore da Veira).