Froiz abre nuevos supermercados en Vigo y Madrid

Desde este pasado fin de semana la cadena de Supermercados Froiz cuenta con dos nuevos establecimientos, uno en Vigo y otro en la comunidad de Madrid.



La ciudad olívica estrenó el nuevo Froiz  en la avenida de Madrid, 136. La nave cuenta con 1.000 metros cuadrados y 700 de sala de ventas. Además de parking para clientes con 56 plazas de aparcamiento y zona para la recarga de vehículos eléctricos.

Este nuevo establecimiento ofrece al cliente la calidad de siempre de Froiz, a los mejores precios y un amplio surtido en frescos, productos de temporada y marcas líderes. Hay también productos bio, eco, veganos y sushi. Además de los elaborados caseros de carnicería que realizan diariamente los profesionales Froiz.

Las tradicionales secciones de frescos: carnicería, charcutería, pescadería y frutería de venta tradicional son asistidas y conviven con los espacios dedicados a bodega, droguería y alimentación general. También hay amplias zonas destinadas a productos refrigerados y congelados.

En cuanto a la incorporación de tecnologías en el punto de venta, el supermercado dispone de pantallas Led, balanzas digitales, cajas rápidas y “su turno electrónico”. Sus instalaciones son modernas y eco-eficientes. Todos los materiales empleados en el acondicionamiento, la iluminación y la climatización consiguen un consumo energético inferior a una tienda convencional, mejorando la experiencia de compra para los clientes y los espacios de trabajo para los trabajadores.

De otro lado, la cadena con sede central en Poio (Pontevedra) también abrió un nuevo supermercado en la comunidad de Madrid. Está ubicado en el municipio de Móstoles, en concreto, en la avenida vía láctea, n º 42. Cuenta con 1.200 metros cuadrados y un amplio surtido en productos frescos. Una de las novedades es la sección de platos preparados, cocinados diariamente por nuestro personal, listos para llevar. Y también una zona de recarga de vehículos eléctricos.

Este nuevo establecimiento ofrece al cliente la calidad de siempre de Froiz, a los mejores precios y con un amplio surtido en frescos y marcas líderes. Toda la carne de vacuno que se comercializa es de Indicación Geográfica 100% Ternera Gallega. Y los pescados y mariscos más frescos se envían al supermercado diariamente, procedentes de las principales lonjas gallegas. Hay también productos bio, eco, veganos y sushi.

Las tradicionales secciones de frescos: carnicería, charcutería, pescadería, frutería, panadería y platos preparados cuentan con sus respectivos obradores de trabajo; y conviven con los espacios dedicados a bodega, droguería y alimentación general. También hay amplias zonas destinadas a productos refrigerados, congelados, textil-hogar y escolar.

En cuanto a la incorporación de tecnologías en el punto de venta, el supermercado dispone de pantallas Led, balanzas digitales, elevadores de cestos, cajas rápidas y “su turno electrónico”. Sus instalaciones son modernas y eco-eficientes. Todos los materiales empleados en el acondicionamiento, la iluminación y la climatización consiguen un consumo energético inferior a una tienda convencional, mejorando la experiencia de compra para los clientes y los espacios de trabajo para los trabajadores.

El establecimiento cuenta con parking gratuito para clientes, compra online, servicio de envío a domicilio de pedidos y cafetería además de una zona habilitada para la recarga de vehículos eléctricos, gratuita también para los clientes.

Con este supermercado Froiz en Móstoles se han creado 35 nuevos puestos de trabajo y el horario de apertura es continuo de 9:00 a 21:30h de lunes a sábado.