Ferve Estrella Galicia llena Pontevedra de chefs, gastronomía y música


Gastronomía, cultura, música y artesanía se dan la mano desde este viernes en la Alameda de Pontevedra en la primera edición de Ferve Estrella Galicia, el festival con protagonismo especial para la cerveza.

Hasta este domingo, los chefs con estrellas Michelín Javier Olleros (Culler de Pau), Pepe Solla (Casa Solla) y Pepe Vieira realzarán el evento de entrada libre.

Ferve cuenta con un espacio de degustación de pinchos de autor y cerveza, Ferve Beer&Food y también con charlas y showcookings a cargo de chefs y cerveceros.

Pontevedra es la localidad ideal para realizar esta primera edición de Ferve en 2022, ya que la ciudad es candidata a Capital Gastro en 2023. Con una firme apuesta por los contenidos relacionados con la gastronomía y una fuerte oferta de restauración en el centro y en los alrededores (1 Estrella Michelin en Pontevedra, 2 estrellas Michelin en Poio, varios restaurantes con soles y recomendaciones Repsol y restaurantes del Grupo Nove), la hostelería disfruta de buena salud en las calles de Pontevedra.