El evento solidario TrezeLuzes celebra hoy su cuarta edición


Este jueves 15 de septiembre, a partir de las 20.00 horas, arranca el evento solidario más importante de Galicia “TrezeLuzes”. El acto tendrá lugar en la Finca Montesqueiro (Oleiros) y está prevista la asistencia de 300 invitados. La organización espera superar los 114.000 euros recaudados durante la última edición celebrada el año pasado que irán destinados íntegramente a la Fundación Meniños, entidad de acción social sin ánimo de lucro especializada en la protección de la infancia y la adolescencia.

En la subasta presencial que tendrá lugar durante la gala, habrá artículos destacado sentre los que se encuentran una réplica dedicada del casco de Carlos Sainz piloto de F1, un conjunto exclusivo de Roberto Verino o un buey de 850 kilos.

Los 13 Embajadores solidarios que participarán en la nueva edición del evento solidario Trezeluzes son la atleta olímpica Belén Toimil, el diseñador Roberto Verino, el artista urbano Diego As, el músico Carlos Núñez, los actores Carlos Blanco y Sergio Pazos, la creadora textil Idoia Cuesta, el cirujano torácico Diego González, el piloto de rally Sergio Vallejo, el ex deportista Fernando Romay y la piragüista olímpica Antía Jácome. Los actores Xosé Touriñán y María Mera, además de maestros de ceremonias del evento solidario, serán también embajadores de la nueva edición.