Curso en Sergude sobre cultivo de huerta ecológica en otoño e invierno




La Axencia Galega da Calidade Alimentaria, de la Consellería do Medio Rural, organiza una nueva acción formativa, en esta ocasión para adquirir competencias sobre cultivos de otoño/invierno en la huerta ecológica. El taller, según tiene en su web el Craega, tendrá lugar los días 5, 7, 12, 14, 19 y 21 de septiembre en el Centro de Formación e Experimentación de Sergude (Boqueixón, A Coruña). Será en horario de tarde, de 16:00 a 20:00 horas.

Cada día se tratará un tema, que será explicado en detalle en la parte teórica antes de realizar ejemplos prácticos. Los bloques del contenido del curso incluyen nociones sobre la obtención de semillas, la eficiencia en la explotación y trabajos agrícolas e infraestructuras para cubrir los cultivos, entre otros temas.

Para asistir es necesario cubrir el formulario que se encuentra disponible en la página de la consellería y luego el coordinador se pondrá en contacto con las personas interesadas a través del correo electrónico para comunicarle si está admitida o no.