Gadis reabre el super de Carballo, más amplio y con más eficiencia energética


Gadis reabrió el supermercado de Carballo, que sometió a una reforma integral de sus instalaciones para mejorar la experiencia de compra del cliente, proporcionándole mayor comodidad, así como para instalar sistemas que incrementen la eficiencia energética. Esta actuación, incluida en el plan de aperturas, ampliaciones y modernizaciones de puntos de venta, permite que el establecimiento alcance una superficie total superior a los 700 metros cuadrados.

El super –ubicado en el número 70 de la Rúa do Sol- responde al modelo de tienda cercana que se impulsa desde los orígenes de la empresa, en la que también tiene el Gadis Híper de la avenida de Razo en la localidad carballesa.

En el diseño del Gadis, priorizó la sostenibilidad, los estrictos parámetros medioambientales y la eficiencia energética en refrigeración, climatización e iluminación, permitiendo un ahorro de hasta el 40% respecto a instalaciones convencionales.

La empresa priorizó la comodidad de los clientes, de manera que sea sencillo encontrar sus preferencias de entre los más de 8.000 artículos de las diferentes secciones, tanto de la marca propia IFA como de marcas líderes. También se pueden adquirir numerosos productos ecológicos, vegetarianos, veganos, sin lactosa, sin gluten, etc, cada vez más demandados por los consumidores.

Gadis apuesta por dar un mayor protagonismo a los productos frescos y de proximidad, que abastecen los más de 1.000 proveedores locales, y una atención personalizada a cada cliente en los mostradores tradicionales.

El establecimiento cuenta con un equipo humano de 22 profesionales formados para asesorar al cliente de modo que pueda hacer una compra informada y saludable. Asimismo, el servicio se adapta a todos los perfiles con su amplio horario habitual.

El punto de venta dispone de entrega a domicilio y ventajas para los usuarios de la aplicación móvil Gadis +. La web www.gadisline.com también está activa para aquellos clientes que deseen completar por esta vía la compra física realizada en las instalaciones de la Rúa do Sol.

Con motivo de la reapertura, del 11 al 17 de agosto, por cada 10 euros de compra, los clientes recibirán un cupón para participar en el sorteo de un iPhone 13 y un aspirador Dyson V15.