El Craega anima a participar en las actividades del Día de la Agricultura Ecológica


En 2021 la Comisión Europea estableció el 23 de septiembre como el Día de la Agricultura Ecológica, como parte del Pacto Verde Europeo. Desde el Craega aplaudimos esta acción, pues el hecho de marcar en el calendario un día dedicado a la agricultura ecológica permitirá visibilizar la vital importancia del consumo de los productos ecológicos, sobre todo en la situación socioeconómica en la que nos encontramos.

Cuando falta algo más de un mes para su celebración, la Ifoam Organics Europe está convocando a las entidades y organizaciones para preparar iniciativas y eventos alrededor de esta fecha señalada. La entidad europea recogerá todos los proyectos y les dará visibilidad a través de su página web y sus redes sociales. Algunas de las primeras actividades ya se pueden consultar en un mapa intercativo.

Con el fin de inspirar al planteamiento de actividades, Ifoam Organics Europe organizó una sesión exclusiva para miembros. Bajo el título "Hablemos de lo ecológico: Día de la Agricultura Ecológica de la UE", el evento se llevará a cabo el 10 de agosto de 14:00 a 15:00 horas (bajo inscripción previa).