Cartel al completo para el Revenidas de Vilaxoán


Lo mejor de la música gallega estará en Vilaxioán (Vliagaecía de Arousa), de 7 al 11 de septiembre con motivo del festival Revenidas. La organización dio a conocer los últimos artistas que estarán en esta cita el domingo, el día de la sardiñada popular. Serán Ses, Ortiga, Caamaño & Ameixeiras, Os Terribles de Arousa, Louband, Compañía Paraíso y la gala de circo del veinte aniversario de Peter Punk, que tendrá como invitados a Kaldi, Pajarito, Cou, Dakidarría, Leo Arremcághona, Malala e Iván y Brais das Hortas.

El Revenidas arrancará el miércoles día 7 de septiembre con Boyanka Kostova e amigos (Pili Pampín, Grande Amore, Dios Ke Te Crew y Mundo Prestigio), Sinner, Kris K DJ y La Yaya DJ.

El jueves será el turno de La Pegatina, Boikot, Gatibu, Suu, Copa Turbo, Ketecalles, Lamontagne & Picoamperio y La Duendeneta para cerrar. El viernes toca disfrutar con SDFK, Lendakaris Muertos, Talco Moscow Death Brigade, SonDaRúa, Bratzantifa y Grande Amore; y la La Duendeneta para reporner fuerzas.

La música arrancará el sábado –día grande del festival- a las doce de la mañana en un sin parar con Tanxugueiras, Baiuca, Dakidarría, Zoo, Dubioza Kolektiv, A Banda da Loba, Ladilla Rusa, Doen, Monolius Pop, Plectro.