Ribeiro Son de Viño vuelve a San Vicente do Mar



Ribeiro Son de Viño 2022, el festival que nació para fusionar los vinos de esta denominación de origen con la mejor música a orillas del mar cumple nuevea ños y lo festejaráel próximo 9 de julio en el Náutico de San Vicente do Mar, O Grove, con las actuaciones de Inmaculate Fools, Los Estanques, Eladio y los Seres Queridos, LaMontagne &Pico Amperio y la Duendeneta Dj.

El presidente del C.R.D.O. Ribeiro, Juan Casares, durante la presentación del evento comentó “esta acción, junto con la Feira do Viño do Ribeiro, la gala de Premios D.O. Ribeiro y Cata a Arte son las má s consolidadas en el tiempo de las impulsadas por el Consejo Regulador. Se trata de una de las grandes apuestas para llegar al sector del público consumidor más joven”.

Ribeiro Son de Viño San Vicente consiste en un festival que combina música en directo con degustaciones de vino de la Denominación de Origen Ribeiro en el fantástico entorno de la playa de la Barrosa, en San Vicente do Mar.

Este proyecto, creado en 2013 para unir en Galicia vino y música, es hoy un festival consolidado y uno de los más originales del verano gallego. Motivados por el éxito de la combinación vino de Ribeiro y música, 2022 es el año en el que presenta una nueva edición en Baiona.