Clusaga prepara una misión tecnológica a FI Europe Food Ingredients 2022


FI Europa lleva más de 35 años uniendo a los principales proveedores de alimentos y bebidas, compradores, expertos en I+D y especialistas en producción. Originalmente tenía lugar cada dos años en una gran ciudad europea, ahora funciona anualmente en conjunto con Health Ingredients Europe.

Es el evento líder del mercado en ayudar a las empresas de ingredientes alimentarios a encontrar los contactos y soluciones adecuadas para desarrollar su negocio. Al mismo tiempo, presenta una gama diversa de ingredientes y servicios innovadores y nuevos para la industria da alimentación y bebidas.

En paralelo tiene lugar una conferencia y además puede encontrarse la zona de nuevos productos con una selección de los más innovadores, así como la Sartup Innovation Challenge. Toda la información sobre la agenda de eventos está disponible en la página web de la feria.

En la pasada edición de 2021 esta feria contó con la participación de más de 20.000 visitantes de 135 países diferentes y 1.200 empresas expositoras.

El Clúster Alimentario de Galicia está organizando una acción en París (Francia), entre los días 6 y 8 de diciembre de 2022, con visita a la Feira Food Ingredients Europe.

La finalidad de la misión es poder conocer las novedades y soluciones innovadoras presentadas a nivel internacional en el ámbito de la industria alimentaria. Los asistentes podrán ver in situ las últimas innovaciones en ingredientes alimentarios y servicios y las tendencias del mercado considerando que la FI es la principal feria en este segmento a nivel global.

Por otra parte, en colaboración con la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas FIAB, se podrá participar como expositor en el Pabellón de España

La misión directa del Cluster Alimentario de Galicia incluye la gestión (viaje, alojamiento y entradas) y el apoyo a los costes de viaje y alojamiento sujetos a subvención del Igape en el programa Galicia Exporta y la consecución del número mínimo de empresas participantes. También se podrá gestionar la participación conjunta como expositor si fuese de interés.
Inscripción abierta

Para inscripción o cualquier aclaración o información adicional, puede contactarse con Clusaga en la caja de correo electrónico info@clusaga.org, en el teléfono 981 556 062, o manifestar interés en el siguiente formulario con fecha límite del 19 de julio.