La Val pone a la venta su Albariño solidario 2021


Bodegas La Val, una de las marcas pioneras de la Denominación de Origen Rías Baixas, ha puesto a la venta el Albariño “La Val Solidario 2021”, una Edición Limitada de 200 botellas, resultado de la Vendimia Solidaria del pasado septiembre, a la que habían acudido representantes y miembros de DisCamino que unieron fuerzas con el equipo de la bodega para vendimiar juntos. ç

Esta iniciativa de carácter social tiene por objetivo colaborar con una asociación a través de un donativo económico. La idea es hacer partícipe a un colectivo en la creación de un vino solidario, desde la vendimia hasta que sale a la venta el mismo, y que sean ellos los que diseñen la etiqueta, de la que será una edición limitada con su nombre.

Las etiquetas han sido donadas por Coreti Etiquetas y así lo han hecho desde la primera edición. El importe íntegro de la venta de “La Val Solidario 2021” será destinado a DisCamino. Con un precio de 9 euros, las botellas de “La Val Solidario 2021”, en colaboración con DisCamino, se pueden comprar ya en la tienda física de Bodegas La Val (Salvaterra de Miño), a través de su tienda online (https://bodegaslaval.com/tienda/), o en la sede de DisCamino (Alento, C/ Pedra Seixa, 31 (Vigo), llamando al 636 551 758 o 618 241 124.

Este es el quinto año que Bodegas La Val apuesta por crear un “Vino Solidario”, un proyecto con el que la bodega quiere mostrar su compromiso, no sólo con una manera especial de trabajar la tierra, sino también con la sociedad.